lunes, 18 de junio de 2012

¿Sabías que? imagen captura el cambio climático

Imagen del fotógrafo turco SALIH AGIR, perteneciente a la serie MAGNIFYING GLASS. Con ella obtuvo el 1er. Premio del Concurso de fotografía estándar "CAPTURA EL CAMBIO CLIMÁTICO" del British Council, en el año 2011.


"Siempre he estado interesado en la fotografía desde mis años de escuela secundaria, y en 2004 comencé a tomar fotografías temáticas con mensajes incrustados. Aunque el aumento de mi conocimiento acerca de la fotografía, también estaba asistiendo a diversas exposiciones de fotografía y participando en las competiciones.
Como yo tenía la intención de participar en concursos de fotografía con temas universales, el concurso fotográfico "Captura el Cambio climático", organizado por el British Council fue una gran oportunidad para mí. Mi foto llevó mi mensaje sobre el cambio climático a un público más amplio. Creo que es necesario reforzar a través de diversos medios, la conciencia social sobre el impacto negativo del cambio climático y el calentamiento global en nuestro país y el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...